Exclusiva: Juan Carlos Román apunta al CD Badajoz

El entrenador pacense, que fuera segundo del Mérida o del Don Benito, está llamado a tomar el testigo de Tete Sansinena en el equipo juvenil blanquinegro de División de Honor

0
856
Juan Carlos Román, en primer plano. FOTO: GÉVORA

El técnico pacense Juan Carlos Román, que en el pasado fue segundo entrenador del Mérida y el Don Benito a las órdenes de Juan García, apunta al CD Badajoz. Y todo, para dirigir a su equipo juvenil de División de Honor en sustitución de Tete Sansinena, ex jugador de AEK Larnaca, SD Ponferradina, Real Murcia o Albacete Balompié que ha presentado la dimisión.

Lo cierto es que no se va a encontrar con una papeleta sencilla Juan Carlos Román, quien en el pasado también estuvo al cargo de los juveniles de la UD Badajoz y del Flecha Negra; así como del senior del  Gevora.

Y es que el equipo que está llamado a dirigir ocupa la posición de colista del grupo V de División de Honor después de sólo haber podido conseguir dos victorias en los doce partidos que se llevan disputados. Los seis puntos que lleva recaudados le hace situarse a otros tantos de la primera posición de permanencia, que está en posesión del Hortaleza.

El próximo encuentro es en casa ante el Rayo Majadahonda, que es décimo con quince puntos. Y la necesidad por ganar es máxima después de que los extremeños hayan encadenado la friolera de seis jornadas sin ganar.

Una consecuencia más de que el CD Badajoz dejara ir a algunos de sus mejores jugadores y de que la planificación de la temporada fuera deficiente.