Exclusiva: José Manuel García da pasos para marcharse a China

"Es una idea que tengo desde hace tiempo, el ir a otro país a trabajar...si se da la posibilidad, me encantaría", señala a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el preparador

0
61
José Manuel García da una instrucción desde la banda. /FOTO: CF MOTRIL

El exentrenador del CF Motril, conjunto del grupo 9B de Tercera, José Manuel García encara el inicio del año 2021 enfilando la más que latente posibilidad de marcharse a entrenar a China. Así lo ha refrendado a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el propio preparador, que es donde ha recalcado que el asunto «no está cerrado al 100%» pero es algo que le seduce: «es una idea que tengo desde hace tiempo, el ir a otro país a trabajar…si se da la posibilidad, me encantaría», comentó el preparador, posiblemente consciente de que una aventura de estas características en el extranjero le haría mejorar su cartel.

Lo cierto es que han sido varios los entrenadores de Granada quienes antes o después de han marchado a China a trabajar. Entre ellos, el expreparador del Granada CF Manuel Torres Molina, o uno de los técnicos más respetados de la provincia como es Vicente Luis Capilla.

A la espera de lo que suceda, el entrenador que estuviera el total de ocho temporadas al mando del conjunto blanquiazul ya ha dado los pasos necesarios para iniciar esta probable nueva etapa «a partir de marzo, aproximadamente». Ha sido a través de la Federación Andaluza, ratificó, y ahora está a la espera de contestación.