Exclusiva: José Luis Martí, en posición muy comprometida

El Leganés perdió ayer por 2-1 ante la UD Las Palmas y el conjunto pepinero valora la destitución, soñando una vez más con la vuelta de Asier Garitano, aunque López Muñiz o el experimentado Miroslav Djukic también

0
406
Entrenador
José Luis Martí, en el encuentro de hoy ante el Fuenlabrada. /FOTO: CE LEGANÉS

La derrota ayer del CD Leganés en el campo de la UD Las Palmas por 2-1 deja en una posición harto complicada a su técnico, José Luis Martí. Al punto de que una vez más fuentes muy bien informadas aseguran a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA que podría estar jugándose el puesto. La lógica indica que no sería de extrañar. Pese a manejar uno de los presupuestos más importantes de la categoría, los madrileños han caído hasta la sexta posición de la tabla de Segunda división con 34 puntos. A la friolera de once de los dos equipos que comandan la clasificación y que también se vieron compensados con el fondo destinado a los equipos que están abajo: el RCD Espanyol y el RCD Mallorca.

3 DE ENERO:

¿Martí en la cuerda floja?

Bien, a la espera de confirmarse que el Leganés opta por un relevo en el banquillo, meditarlo es seguro que lo está haciendo, en el CD Leganés hay dos nombres que gustan mucho. Son de entrenadores a los que incluso quisieron en el verano: Asier Garitano, con el que vivieron un ascenso a Primera, y López Muñiz, que viene de salvar al Alavés. El primero declinó la propuesta por querer esperar ofertas de Primera. El segundo, por diferencias económicas.

Hay aparte un tercer técnico que hay que tener en consideración porque siempre es muy tenido en cuenta en este tipo de lances. Se trata del serbio Miroslav Djukic, que realmente fue mucho mejor jugador que los anteriores, y que está más que bragado en este tipo de contiendas.