Exclusiva: Juanjo Maqueda ficha por el Atlético Tetuán

El exjugador del Real Madrid, de 51 años de edad, regresa a los banquillos tras sus destacados pasos por diferentes equipos de Egipto, Arabia Saudita o Rumanía

0
113

El exjugador del Real Madrid Juanjo Maqueda ha llegado a un acuerdo para entrenar la próxima temporada al Atlético Tetuán, conjunto de la Primera división de Marruecos que acabó la pasada temporada en la séptima posición. Esto supondrá que el que fuera jugador del CD Logroñés, el Valencia, el Albacete, el Racing de Ferrol o el Fuenlabrada, de 51 años de edad, se ponga a trabajar a partir de este próximo viernes.

Lo cierto es que Maqueda está más que especializado en emprender aventuras exóticas. De hecho, sus últimos trabajos fueron en Egipto (Ittihad Alexandria y El Masry) y Arabia Suadi (Al-Fateh y Al-Shoalah FC), aunque con anterioridad incluso estuvo ejerciendo en el Vaslui de Rumanía.

Previamente, y a modo de iniciación, Maqueda fue entrenador ayudante en el Real Madrid Castilla y el Madrid, con Juan Ramón López Caro, en el Racing de Santander, en el Levante y en el Celta de Vigo. En todos ellos dejó muy buena imagen y la impronta de ser un técnico capacitado y muy cultivado.