Exclusiva: González sale de China y se plantea nuevos retos

El entrenador gaditano ha quedado desvinculado del Wuhan Zall, al que estaba muy cerca de clasificar para la disputa de la fase por el título

0
110
Cortijo
El cuarteto de españoles del Wuhan Zalll, en el cartelón de bienvenida al club

El entrenador gaditano José González vuelve a la casilla de salida. Aunque con más conocimientos y experiencia, claro está. Y es que el preparador ha quedado desvinculado del Wuhan Zall de la Superliga china, conjunto con el que se comprometió el pasado mes de enero y del que ha quedado desvinculado tras la disputa de los primeros doce partidos.

Según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA González no estaba muy de acuerdo con algunas de las decisiones que estaba tomando el club en materia deportiva.  Además, ha habido otros factores poderosos que estaban influyendo en la independencia del técnico.

Ni José González, ni tampoco quienes fueron sus acompañantes, José Manuel Cortijo (segundo entrenador) e Iñaki García (entrenador de porteros) han querido hasta el momento hacer declaraciones. Han vivido unos meses muy duros en los que les tocó vivir muy de cerca la pandemia del coronavirus. Además, han dejado muy buena imagen tras el transcurso de doce partidos, pues se encontraban con muchas posibilidades de haber metido al Wuhan Zall en la lucha por el título.

Ahora queda por comprobar si José González puede o no trabajar esta temporada en países como España, pues las campañas en China arrancan a principios de año y por tanto no son comparables a las de las mayoría de las naciones europeas.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud