Exclusiva: Jordi Roger va a ser destituido

La derrota ante Las Rozas convierte en una quimera el ascender a la Primera RFEF por la vía rápida y acerca al Atlético Baleares a las posiciones de descenso. La afición clama por la destitución

0
174
Rueda de prensa
Jordi Roger, en una comparecencia de prensa. /FOTO. FACEBOOK

Fuentes de enorme solvencia nos informan de que el técnico Jordi Roger va a ser sustituido en el Atlético Baleares después de que la visita a La Rozas se haya saldado con una decepcionante derrota por 3-2.

Ya este digital informó hace unos días que la figura del entrenador estaba en entredicho porque el cuadro balear no acaba de reaccionar ni responder a las expectativas.

Ahora se encuentra en la quinta posición con 20 puntos, a seis del DUX Internacional de Madrid, que es el tercero y con el que tiene el golaveraje particular igualado.

En principio, el entrenador dirigirá mañana la sesión de entrenamiento, que es a partir de las diez de la mañana, pero los dirigentes del club saben que la situación del club es insostenible, habida cuenta de que las posiciones de descenso se encuentran a dos puntos. Además, la afición pide el cambio desde hace ya varias jornadas.

Uno de los nombres que están encima de la mesa es el del lucense Fabri González, lo que no extraña habida cuenta del enorme conocimiento que tiene de la categoría y del ascenso que consiguió a Segunda con el Granada CF. Sin embargo, no existe confirmación de que el gallego, cliente de Promoesport, vaya a ser el elegido.

Otras dos opciones que también se están valorando son las de Pedro Munitis y la de Alberto Monteagudo. El primero podría trabajar después de haber rescindido en el CD Badajoz antes de iniciarse la temporada, mientras que al manchego también le avala una larga trayectoria.