Exclusiva: Jordi Roger podrá mantener a una de sus estrellas

Con casi total seguridad el delantero brasileño Vinicius Tanque va a cumplir de manera íntegra su cesión en el Atlético Baleares, el futbolista está a gusto en la isla y el Cartagena, que es su propietario hasta el 30 de junio de 2022, no va a reforzar a ninguno de sus rivales por la permanencia

0
222
Técnicos
Jordi Roger, con Messow a la derecha, en las instalaciones de Hyundai Proa Automoción. /FOTO: ATLÉTICO BALEARES

Salvo sorpresa de última hora, el entrenador barcelonés Jordi Roger va a poder mantener en la plantilla del Atlético Baleares a quien se trata de una de sus verdaderas estrellas. Estamos hablando del delantero Vinicius Tanque, quien ha marcado cuatro goles en ocho partidos y así no sólo ha demostrado que la categoría de bronce se le queda pequeña sino que encima se ha puesto en el punto de mira de media categoría de plata.

El jugador gusta al Zaragoza. Y el Sabadell ha preguntado también por él. Pero aquí hay un detalle muy importante: el delantero pertenece realmente al Cartagena, rival de los anteriores por conseguir la permanencia en la categoría de plata. Y como es lógico, el equipo murciano no va a potenciar a sus contrincantes.

Pero es que aparte de ello, quien tiene ahora los derechos del jugador es la escuadra blanquiazul, en la que el brasileño se encuentra muy a gusto. Se siente valorado y encima está pudiendo acreditar todas y cada una de las condiciones que supusieron que el cuadro murciano le renovara este verano por dos temporadas.