Exclusiva: Jordi Roger no va a presentar la dimisión

El club, al que ha pillado a contrapié el fracaso de ayer ante el Navalcarnero, no lo va a destituir, salvo cambio de última hora, y lo juzgará en el choque frente a Las Rozas

0
154
Entrenador
Jordi Roger, en rueda de prensa. /FOTO: ATLÉTICO BALEARES

Tras el decepcionante empate a casa ante el Navalcarnero, que deja al Atlético Baleares a cinco puntos del corte de ascenso a la Primera RFEF, el técnico Jordi Roger pasa a estar en el punto de mira. Discutido. Los jerarcas de la escuadra insular confiaban en que el choque se venciera y que así la tan preciada frontera quedara a sólo dos puntos con un calendario por delante asumible. Ahora bien, no ha sido así, la igualada tomó forma de varapalo inesperado, y ya se ha desatado una cascada de reacciones.

La primera, que ya de manera definitiva la afición se ha puesto en contra del preparador. Son ya sólo muy pocos los que conservan esperanzas en él  y lo cierto es que en las últimas horas se han sucedido las peticiones para que dimita.

Pero ojo, el entrenador no va a tomar ese camino. En principio, porque confía en sus posibilidades. Aparte, porque tiene un contrato que defender. De modo que si se produce su salida será en contra de su voluntad, por mucha capa de barniz que se le pueda dar al asunto.

Y luego está lo más importante: la postura que adopta la propiedad del club. Y en ese sentido es clara, según nos cuentan. Es decir, en estas horas no se va a optar por cambiar de entrenador, sino que a Roger se le va a conceder una nueva oportunidad en el choque ante Las Rozas. Y sólo el triunfo parece garantía de que pueda seguir. El empate y sobre todo la derrota, serían fatales para su destino.

Hasta entonces, los jerarcas de la institución ganan tiempo para trazar un nuevo plan y hablar con candidatos al cargo.