Exclusiva: Jordi Roger, en el punto de mira del Atlético Baleares

El conjunto blanquiazul ha empatado frente al Navalcarnero (0-0) y queda a cinco puntos de la tercera plaza del grupo 5B de Segunda B, por lo que se le complica el ascenso a la Primera RFEF

0
143
Rueda de prensa
Jordi Roger, en una comparecencia de prensa. /FOTO. FACEBOOK
El técnico Jorge Roger se encuentra discutido después de que el Atlético Baleares haya registrado un decepcionante empate en casa ante el Navalcarnero (0-0) que limita casi a la mínima expresión las posibilidades de que el cuadro blanquiazul ascienda por el camino más corto a la Primera RFEF. Tiene 20 puntos y el tercer clasificado, que es el Real Madrid Castilla, cuenta con 25. Además, los tres partidos que tiene por delante el cuadro de Roger son harto complicados por ser frente a rivales que aún no están descendidos: Las Rozas, Poblense y Getafe B.

 

 
Lo cierto es que pese a los intentos y esfuerzos de la propiedad son dignos de elogiar, lo cierto es que la temporada del Atlético Baleares está siendo decepcionante por cuanto el equipo nunca ha dado la sensación de ser un conjunto firme. Un candidato claro a subir a la Primera RFEF y mucho menos a Segunda A.
 
Entre bastidores lo que siempre se ha comentado es que en favor de Roger ha jugado el hecho de tratarse de un técnico dispuesto a escuchar a todo el mundo. Y eso explica quizás la permanencia en el cargo a prueba de bombas que siempre ha tenido.