Exclusiva: Javier Calleja sigue gozando de crédito en el Alavés

0
331
Entrenador
Javier Calleja, en el banquillo del Alavés. /FOTO: YOUTUBE

El Deportivo Alavés no ha podido hoy enderezar el rumbo de una trayectoria con dificultades en este inicio de competición. Y es que en una tarde aciaga y en la que nada salió como estaba previsto, el conjunto de Mendizorroza ha perdido frente al Osasuna (0-2). Y el caso es que así ‘El Glorioso’ ha encadenado su cuarta derrota consecutiva en otros tantos partidos.

Ahora bien, por fortuna para el preparador madrileño en la escuadra vasca están hechos a estos avatares de la competición y no varían el plan de ruta por mucho que el comienzo de Liga no haya sido el esperado. El grupo que encabeza el director deportivo Sergio Fernández con el apoyo del secretario técnico Mikel González ha sabido lidiar con este tipo de situaciones a lo largo del tiempo y se encomienda a la sangre fría que le ha hecho salir siempre airoso.

Y de ahí a lo que puede avanzar ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Esto es, Javier Calleja sigue teniendo crédito. Y no sólo eso, sino que tampoco da la sensación de que se la vaya a jugar en el próximo partido. En fútbol nada es predecible ni calculable, pero por ahora impera la calma en la casa blanquiazul.