Confidencial: Javi Rico y Garagarza, cazados juntos en el palco de La Romareda

0
4433
Javi Rico, de tapadillo, a la izquierda, con Miguel Torrecilla, a la derecha, en el palco de La Romareda. /FOTO: TONI GALÁN (EL HERALDO)

En un contexto en el que el Sporting de Gijón busca director deportivo, y en el que diferentes informaciones apuntan a que el actual titular del cargo, Javi Rico, seguirá en el organigrama, pero cediendo los bártulos, este pasado domingo tuvo lugar un hecho muy llamativo en el palco del estadio de La Romareda, que es donde se disfrutó con todo lujo de comodidades del encuentro que tuvo lugar entre el Real Zaragoza y el Huesca.

Y es que fue en tan privilegiado espacio donde se pudo descubrir la presencia del propio Rico en compañía del director deportivo Fran Garagarza. Del director deportivo de Murtriku que ejerció en el Eibar de 2011 a 2021 y que ya dejó claro que quisiera trabajar en la formación de El Molinón.

«Es un club que me encanta, me gusta y, además, mi abuela nació en Asturias. Me gusta mucho Gijón y la gente asturiana. El Sporting es un gran club. A partir de ahí, no te podría decir nada más», dijo Garagarza en Radio Marca Asturias.

Pues bien, a partir de ahí dos fotos. La primera difundida en redes por el propio Real Zaragoza para advertir que junto al aún director deportivo del cuadro maño Miguel Torrecilla ejercía por primera vez como director general Raúl Sanllehí, quedan a su espalda Garagarza con gafas de sol.

Pero es que la foto buena para la familia del Sporting de Gijón la captó para El Heraldo de Aragón el compañero Toni Galán. Se distingue a Javi Rico a la izquierda y de una manera mucho más clara a Fran Garagarza.