Exclusiva: Jagoba Arrasate quiere a un viejo roquero

El Club Atlético Osasuna se encuentra interesado en Ángel, atacante de 34 años que cumple contrato en el Getafe y este año ha marcado cinco goles

0
5271
Entrenador
Jagoba Arrasate posa en el banqullo de El Sadar. /FOTO: OSASUNA

El director deportivo Braulio Vázquez y el entrenador Jagoba Arrasate ya suman varias jornadas tratando de confeccionar la plantilla con la que el Club Atlético Osasuna competirá la próxima temporada en la Primera División. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

Y en este sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA puede aportar una novedad. Y esa es que las miras del conjunto rojillo están puestas en el delantero del Getafe Ángel Rodríguez, que cumple contrato y pese a que tiene 34 años ha ofrecido un rendimiento más que aceptable, sobre todo en cuanto a términos de efectividad. Y es que el de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) ha marcado cinco goles en los treinta partidos que ha disputado, pero sólo diez de titular.

De este atacante también se ha comentado que está en el punto de mira del RCD Espanyol y del Cádiz CF, pero esa información es de Todofichajes.com. Al parecer, el atacante también estaría siendo intento de objeto de renovación por parte de la formación madrileña, que es a la que llegó en 2017.