Exclusiva: Montes no será destituido en el Guijuelo

El técnico de Pontevedra seguirá sentado en la banqueta del cuadro salmantino en el próximo partido ante el Racing de Ferrol correspondiente al grupo 1A de Segunda B

0
115
Hermanos
Jacobo (i) y Marcos Montes subieron un peldaño más en su trayectoria al fichar por el Guijuelo. FOTO: Atlántico.net

Frente a la crisis de resultados, paciencia y confianza en el trabajo realizado. Así es como se piensa en el seno del Guijuelo, conjunto del grupo 1A de Segunda B que bajo la dirección deportiva de Jorge González ‘Astu’ pretende seguir solidificando un proyecto que por el momento no está sujeto a la dictadura del resultado y tiene muy buena pinta.

De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA  ha podido corroborar que el técnico de Pontevedra Jacobo Montes seguirá en el banquillo del Guijuelo de cara al importante del grupo 1A de Segunda B que tendrá lugar la próxima semana frente al poderoso Racing de Ferrol.

Así, Montes podrá trabajar con la máxima tranquilidad después de que ayer, tras consumarse la derrota ante Unionistas por 1-0, dejara entrever ante los medios de comunicación que no le extrañaría nada que el Guijuelo le cortara, aunque él se sentía con fuerzas.

Cabe reseñar que aunque las miras estaban más altas, el Guijuelo no deja de ser en la actualidad el octavo clasificado después de haber obtenido siete puntos en los primeros cinco partidos.