Exclusiva: Iván Amaya accede a su primer banquillo sénior

El exdefensor se pondrá a los mandos del filial del Rayo Vallecano, donde dirigía al juvenil

0
1058
Entrenador
Iván Amaya atiende a los compañeros de los medios de comunicación. /FOTO: YOUTUBE

A falta del anuncio oficial, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA puede aseverar que el ex jugador Iván Amaya dirigirá la próxima temporada a su primer equipo sénior.

Y es que el que fuera defensor del Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Espanyol, Getafe, Ciudad de Murcia, Elche, Granada CF o Real Murcia se va a poner a los mandos del filial del propio equipo de Vallecas, que milita en Tercera RFEF.

La de Amaya es una apuesta directa del director deportivo de la entidad David Cobeño, que es con quien siempre tuvo muy buena relación y apreció su trabajo en el juvenil A, donde podría ser relevado por su hermano Antonio.

Al término de la campaña ya dio muestras de cuáles eran sus intenciones. “Sinceramente lo que voy a hacer es esperar. Ahora mismo mi objetivo es entrenar al Rayo B y eso depende del club, del director deportivo pero creo que por méritos nos los merecemos tanto yo como mi cuerpo técnico. La dirección deportiva y el presidente son los que tienen que tomar la decisión pero no habría ninguna duda por la temporada que hemos hecho, tercer equipo menos goleado y tercer máximo goleador. Creo que el equipo como nosotros hemos mejorado y ahora estamos preparados para esa aventura”.