El técnico Jagoba Arrasate se siente con fuerza y capacidad para sacar adelante el barco del Club Atlético Osasuna. Es por ello, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, que no se plantea presentar la dimisión. Al menos, hasta el día de hoy. Siente que tiene el respaldo del club, y también de la afición, y aunque la situación es complicada –doce jornadas sin ganar, con siete derrotas y cinco empates que han sumido a los rojillos en la penúltima posición de la tabla– entiende que se puede revertir la situación.
Además, el hecho de que el club no haya dado un paso en adelante en este sentido no se debe precisamente a que esté falta de recursos económicos, sino que aún se quiere tener paciencia con el cuadro que devolvió a los navarros a la Primera división. Máxime teniendo en cuenta cuál es la postura de afición. (SIGUE DEBAJO).
La reconfortante coincidencia entre Arrasate y Jorge Almirón
Con un contrato que expira el 30 de junio de 2022, tras la renovación de la que fue objeto en noviembre de 2019, Arrasate vela armas para auspiciar la recuperación mientras toma nota de aquello en lo que ha podido fallar el club para no volver a repetir errores. Quienes lo conocen insisten en que no obedece a cuestiones económicas el hecho de que no se quiera marchar, sino a creencias en las posibilidades propias.