Exclusiva: Garrido ya crea debate en el seno del CD Castellón

La derrota ante el Girona, la cuarta coinsecutiva, alimenta las dudas de quienes hace ya que comenzaron a pensar que el cuadro orellut se equivocó fichando al técnico valenciano

0
161
Entrenador
Juan Carlos Garrido, en un entrenamiento. /FOTO: RFEF

No bajan precisamente las aguas calmadas por Castalia. Máxime después de la derrota encajada ante el Girona (2-1) en la tarde de hoy domingo. Y es que este nuevo tropiezo ya está creando debate en el seno del CD Castellón en torno a la figura del técnico Juan Carlos Garrido.

Atendiendo a las fuentes que maneja este digital en el corazón del cuadro albinegro hay quien ya incluso tenía dudas la semana pasada de que la formación orellut hubiera acertado con el fichaje del exentrenador del Villarreal. Pues imagínense ahora que el técnico ha encadenado una serie peligrosa: un triunfo y cuatro derrotas (todas ellas consecutivas) en el tránsito de los cinco partidos que ha disputado.

El tema está en que tras este nuevo tropiezo el cuadro castellonense se ancla en la última posición de la tabla de Segunda división con 22 unidades, a cuatro de la permanencia.  Y claro, eso está haciendo encender las luces de alarma en torno a un técnico que llegó avalado por un peso pesado del club: el director general Jordi Bruixola.

Dando por hecho que es más que posible que el discurso oficial desmienta lo aquí señalado y pueda ser más conciliador e idílico, no nos cabe la menor duda de que el entrenador ya tiene opositores en la entidad.