Exclusiva: Garitano no sólo no contó con Santos por bajo rendimiento

Asuntos personales muy delicados influyeron poderosamente en que el Leganés rompiera el acuerdo de cesión con el Copenhague y el atacante se tuviera que marchar de España

0
256
Entrenador
Asier Garitano gesticula desde la banda en el pasado partido. /FOTO: CD LEGANÉS

A finales de enero trascendió la noticia de que el CD Leganés rompía con el Copenhague la cesión del delantero uruguayo Michael Santos. En principio, la noticia no causó sorpresa por el hecho de que el atacante había tenido un bajo rendimiento tras participar en nueve encuentros, con son solo tres titularidades y ningún gol ni asistencias. Ahora bien, el asunto ya causó algo más de extrañeza cuando justo a su vuelta a la formación danesa rescindió contrato, lo que terminó dando paso a su fichaje hace sólo unos días por Talleres de Córdoba.

Pues bien, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA está en condiciones de asegurar que su no permanencia, y su marcha del país, donde podría haber encontrado acomodo, se debió principalmente a un asunto personal delicado que le obligaban a salir de la nación.

Este digital ha contrastado la información de que dispone con fuentes de absoluta solvencia, que han evitado pronunciarse por no perjudicar al futbolista, que al parecer se vio expuesto a una situación bastante comprometida.

Y ahí lo vamos a dejar, no sin antes desearle al atacante mucha fortuna en su nuevo periplo profesional.