Exclusiva: Tito recibe mensajes ofensivos en su móvil antes y después de su salida del Ejido
El zaragozano aún no ha firmado el finiquito, por lo que se mantendrá en la población almeriense hasta percibir lo que legítimamente le corresponde, que es algo que le achacan los mismos que fechas antes le pedían de manera grosera que renunciara al cargo
García Sanjuán está serio, normal. /FOTO: FÚTBOL PITIUSO
Intolerable. Absolutamente intolerable. ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer en exclusiva por allegados que el destituido técnico de El Ejido 2012 Tito García Sanjuán ha venido recibiendo mensajes ofensivos en su teléfono móvil antes y después de que se produjera su salida de la formación celeste. Alguien, se desconoce quien, filtró su número de teléfono a lo que parece que son aficionados. Y desde hace algún tiempo, y también ahora, se le viene instando al estratega de manera “grosera” y “con muy malas formas” a que procediera de modo beneficioso en términos económicos para la entidad. El preparador no ha querido poner el caso en manos de la policía por no crear más problemas y porque sabe que aunque se denuncie esto suele llegar a poco, o nada.
La afición del Ejido 2012 es un colectivo ejemplar, como se ha podido conocer y comprobar a lo largo de los últimos años. Pero lo cierto es que entre su masa social también hay garbanzos negros, como en todas las aficiones de España. De hecho, algunos de ellos se vienen dirigiendo al entrenador desde hace unos meses con muy malos modos. Entre otras cosas, para que “renunciara” a su cargo a la formación ejidense. O para acusarle de estar forzando él mismo los malos resultados del club con la idea de que lo echaran y cobrar lo que le pertenece por contrato. Absolutamente demencial. Pero es que el tema no se detiene ahí, porque es que una vez producida la destitución -de la que informó en exclusiva en este digital- los mensajes han seguido llegándole. En este caso, para que renuncie al finiquito que le corresponde…
Al finiquito que le corresponde y que no ha firmado ni percibido, todo sea dicho. De modo que en el encuentro ante el Lorca Deportiva nadie podrá ejercer como entrenador a todos los efectos de la escuadra almeriense. Las fuentes que este digital consultó en este club apuntaron a que sería Pablo Hernández, el segundo entrenador, quien ejercería. Aunque podría estar acompañado por Juan Carlos Cintas, a tenor de lo adelantado por Radio Berja.
Según las mismas fuentes consultadas con respecto al entrenador, Tito García Sanjuán se va a mantener en El Ejido 2012 hasta cobrar lo que le pertenece y estamos seguros que el club le va a abonar. El preparador entiende que haya sido objeto de destitución tras siete partidos sin ganar, pero menos que se le notificara en la mañana del viernes una decisión que “al parecer se tomó el jueves por la tarde». Al punto de que familiares del técnico “se enteraron de lo que ocurría por una página web de entrenadores que hizo público el cese veinte minutos después de que él mismo se enterara”.
Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF una década. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones y ha sido corresponsal de numerosas agencias, entre ellas EFE. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos.
Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web.
En Twitter, semi activo desde junio de 2020: @syepescanovas
https://www.facebook.com/syepescanovas/
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad