Exclusiva: Tito recibe mensajes ofensivos en su móvil antes y después de su salida del Ejido

El zaragozano aún no ha firmado el finiquito, por lo que se mantendrá en la población almeriense hasta percibir lo que legítimamente le corresponde, que es algo que le achacan los mismos que fechas antes le pedían de manera grosera que renunciara al cargo

0
471
García Sanjuán está serio, normal. /FOTO: FÚTBOL PITIUSO
Intolerable. Absolutamente intolerable. ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer en exclusiva por allegados que el destituido técnico de El Ejido 2012 Tito García Sanjuán ha venido recibiendo mensajes ofensivos en su teléfono móvil antes y después de que se produjera su salida de la formación celeste. Alguien, se desconoce quien, filtró su número de teléfono a lo que parece que son aficionados. Y desde hace algún tiempo, y también ahora, se le viene instando al estratega de manera “grosera” y “con muy malas formas”  a que procediera de modo beneficioso en términos económicos para la entidad. El preparador no ha querido poner el caso en manos de la policía por no crear más problemas y porque sabe que aunque se denuncie esto suele llegar a poco, o nada.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Exclusiva: García Sanjuán, destituido en El Ejido

La afición del Ejido 2012 es un colectivo ejemplar, como se ha podido conocer y comprobar a lo largo de los últimos años. Pero lo cierto es que entre su masa social también hay garbanzos negros, como en todas las aficiones de España. De hecho, algunos de ellos se vienen dirigiendo al entrenador desde hace unos meses con muy malos modos. Entre otras cosas, para que “renunciara” a su cargo a la formación ejidense. O para acusarle de estar forzando él mismo los malos resultados del club con la idea de que lo echaran y cobrar lo que le pertenece por contrato. Absolutamente demencial. Pero es que el tema no se detiene ahí, porque es que una vez producida la destitución -de la que informó en exclusiva en este digital- los mensajes han seguido llegándole. En este caso, para que renuncie al finiquito que le corresponde…

Aira no entiende de cuentos…. y Chumbi, menos

Al finiquito que le corresponde y que no ha firmado ni percibido, todo sea dicho. De modo que en el encuentro ante el Lorca Deportiva nadie podrá ejercer como entrenador a todos los efectos de la escuadra almeriense. Las fuentes que este digital consultó en este club apuntaron a que sería Pablo Hernández, el segundo entrenador, quien ejercería. Aunque podría estar acompañado por Juan Carlos Cintas, a tenor de lo adelantado por Radio Berja.
Según las mismas fuentes consultadas con respecto al entrenador, Tito García Sanjuán se va a mantener en El Ejido 2012 hasta cobrar lo que le pertenece y estamos seguros que el club le va a abonar. El preparador entiende que haya sido objeto de destitución tras siete partidos sin ganar, pero menos que se le notificara en la mañana del viernes una decisión que “al parecer se tomó el jueves por la tarde». Al punto de que familiares del técnico “se enteraron de lo que ocurría por una página web de entrenadores que hizo público el cese veinte minutos después de que él mismo se enterara”.