García Pimienta y Pacheta se fijan en Monchu, descarte del Granada CF

0
899

El nuevo entrenador de Las Palmas Francisco García Pimienta y el del Real Valladolid José Rojo ‘Pacheta’ se han fijado en un mismo jugador del Granada CF al objeto de reforzar sus colectivos de cara a la segunda vuelta del torneo liguero en la Segunda división. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: Patricia Rodríguez y las suspicacias en el cobro de comisiones

Estamos hablando del balear Ramón Rodríguez ‘Monchu’, quien ha jugado con la rojiblanca catorce partidos ligueros, siete de titular, y tiene contrato con la formación nazarí hasta el 30 de junio de 2025.

Cabe recordar que en el caso del Valladolid ‘Pacheta’ también puso sus miras en Tomás Pina (Alavés) e Íñigo Pérez (Osasuna), pero son opciones que no acaban de cuadrar. El director deportivo Fran Sánchez no ha sabido rematar la faena y ahora le hace un pequeño favor al Granada CF.

En principio, la escuadra nazarí está dispuesta a dejar marchar a Monchu, porque no convence a Robert Moreno, ni a nadie en Los Cármenes, aunque antes deberá fichar algún centrocampista que ocupe su sitio (Petrovic). El Granada CF está filtrando que la salida se produce porque Monchu quiere jugar, lo que es una verdad incompleta. Quiere jugar porque Robert Moreno le ha dado muchas oportunidades y no acaba de cuajar. Esa es la auténtica realidad.

El caso es que de salir sería el segundo fichaje estival del Granada CF que lo hiciera después de Luis Abram, que se marchó cedido al Cruz Azul de México.

Esto habla mucho de la labor del director deportivo Pep Boada y del secretario técnico  David Comamala.