Exclusiva: Fuego en el vestuario de Cano: “Diego, te arrancamos la cabeza”

El conjunto pacense medita no presentarse en León para enfrentarse contra la Cultural

0
2625
El encuentro que tuvo el expresidente del Elche Diego García con los jugadores y el cuerpo técnico del CD Badajoz a punto estuvo de suponer que la sangre llagara al río. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: Los futbolistas que apuntan a abrir el capítulo de salidas en el Badajoz de Cano

Y es que según nos cuentan, se vivieron muy momentos muy tensos. Al punto de que se pudo liar muy gorda cuando el expresidente del Elche, en representación del grupo inversor que tendría el apoyo de Luis Oliver, expuso que la idea de los nuevos gobernantes era pagar sólo los compromisos que se crearan a partir de su desembarco. Y es que eso motivó que dos o tres jugadores se pusieran muy nerviosos y le gritaran al abogado “Diego, te arrancamos la cabeza”.
El caso es que la cosa está que arde. De hecho, los componentes del plantel y del cuerpo técnico se concentraron en el mediodía de hoy para protestar por las «mentiras» del nuevo grupo inversor y transmitir al alcalde información de primera mano de la situación.
En el acto ha estado secundado también por el director general David Torices ‘Dupi’, quien es consciente de que tiene los días contados con los nuevos responsables de la entidad blanquinegra.
Y ojo, porque es que lo peor puede estar por llegar. Y es que aunque puedan existir mil desmentidos al respecto, lo cierto es que en el conjunto blanquinegro se ha estudiado la posibilidad de no jugar el partido de la siguiente jornada ante la Cultural Leonesa. Por mucho que se pueda negar o esconder, como reconoció Óscar Cano que se hizo con otras circunstancias que denunció este digital, a las 14,26 horas de hoy era una idea que estaba encima de la mesa.