Exclusiva: Estévez sin toque de atención, pero a la tercera debe ser la vencida

Después de haber empatado ante el Villarrubia y el Villarrobledo, el equipo pacense desea ganar al Talavera para no crear ningún espacio de duda

0
134
Entrenador
Fernando Estévez, justo a la conclusión del partido perdido por el Marbella en Vigo. /FOTO: COPE MARBELLA
La fenomenal trayectoria que ha protagonizado el CD Badajoz en el grupo 5B de la Segunda B ha motivado que el técnico Fernando Estévez no haya recibido ningún toque de atención después de que los dos últimos partidos se resolvieran con empate. Ahora bien, lo que sí que ha percibido el entrenador es que en el seno de la formación pacense existe especial interés por resolver con victoria el encuentro ante el Talavera de la Reina. Más que nada para que una trayectoria tan impoluta como la que llevan los albinegros, que son líderes destacados, no se empañe por las dudas en la antesala de momentos claves.

Exclusiva: Mosquera, entre los desencuentros Lardín-Franganillo

El CD Badajoz suma 33 puntos y no 37 porque tuvo el infortunio de que en la recta final del penúltimo partido el Villarrubia le empató (2-2). O porque en su último choque ante el Villarrobledo (0-0) el balón no quiso entrar, pues los adiestrados por el técnico de Capileira amontonaron bastante ocasiones, especialmente en el segundo periodo.
Ahora bien, que esto sea así, o que incluso perdiendo el cuadro pacense se pueda proclamar campeón de subgrupo, no evita que exista un deseo por tumbar a un rival que está apurando sus opciones de ascender a la Primera RFEF.
En el mejor de los casos para sus intereses, el Badajoz ganará y cantará el alirón. Y en el peor, los extremeños deberán seguir apretando para recuperar su estela triunfal de cara a la fase de ascenso a Segunda A.