Exclusiva: Estévez no va a hacer tratos de mercado con Adrián

El Real Murcia quiere que regrese a su disciplina el delantero Dani Aquino para reemplazar a Chumbi, pero en el CD Badajoz no están por la labor de dejar irse a un jugador que está ofreciendo un gran rendimiento, que tiene otro año de contrato y que dice por su propia boca que no quiere irse

0
467
Técnico
Adrián Hernández, en el momento previo a comenzar una rueda de prensa. /FOTO: A. H.

La noticia la ha adelantado la periodista Ángela Moreno en el diario La Opinión de Murcia. El histórico club grana se ha puesto en contacto con su ex delantero Dani Aquino para que sustituya en la formación pimentonera al atacante Chumbi, que recala en el Marbella si todo sigue su curso.

Y ante eso, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido averiguar que el técnico del CD Badajoz Fernando Estévez, que es donde milita el atacante, ‘no va a hacer tratos de mercado’ con su homólogo pimentonero Adrián Hernández. O lo que es lo mismo, que en la escuadra pacense no están en absoluto por la labor de dejar marchar a un futbolista que está ofreciendo muy buen rendimiento y que encima tiene otro año de contrato más con la formación pacense.

Sin querer poner en duda lo afirmado por Moreno, que es muy buena periodista, este digital maneja la versión de que el futbolista ya ha señalado que le gustaría estar más tiempo en el CD Badajoz. De hecho, lo ha dejado claro otra vez hace muy poco. Quizás, y sólo decimos quizás, porque damos también por buena la versión del rotativo murciano, el hecho de que se esté apuntando que el jugador se esté dejando querer por la escuadra de Nueva Condomina se esté debiendo a que en su nombre esté hablando su padre. El magnífico exprofesional, e icono del Real Murcia, Daniel Toribio Aquino. Quién sabe.