Exclusiva: Valverde no verá pronto renovado a Íñigo Martínez

0
1675
Entrenador
Ernesto Valverde, contempla con rostro serio un encuentro. /FOTO: FCB

A expensas de que el curso de las conversaciones puedan sufrir un giro inesperado, lo cierto es que en el Athletic de Bilbao se destila ahora pesimismo en torno a la posibilidad de que el central Íñigo Martínez pueda renovar en el corto plazo el contrato que le liga a la entidad de Ibaigane hasta el 30 de junio de 2023.

El de Ondarroa acaparó los focos de atención una vez que se conoció que el FC Barcelona estaba interesado en sus servicios. Y ahora está a la espera de conocer la oferta económica del Athletic. Pero lo cierto es que en estas veinticuatro horas no parece que la propuesta del conjunto vasco pueda cubrir sus expectativas.

El FC Barcelona, avisó EL CORREO, no tiene pinta de que se vaya a olvidar del central internacional ni aun tomando forma la cada vez más latente posibilidad de que se haga con los servicios de Jules Koundé. El zaguero del Sevilla está predestinado a vestir de azulgrana toda vez que el Chelsea parece haberse rezagado, pero en el conjunto de Ibaigane existe casi el convencimiento de que el Barça volverá a por el que es uno de sus jugadores franquicia, que es de quien se dijo en tierras catalanas que ya tenía un acuerdo privado con los culés.

Entretanto, ‘Txingurri’ Valverde hace sus cábalas mentales de lo que pueda acontecer pero sin perder la calma. Y asumiendo que no verá pronto renovado al importante zaguero.