Exclusiva: Emilio Fajardo, para relevar a Javi Moreno en el Pozoblanco

El exjugador del Recreativo de Huelva, y exentrenador del Algeciras, se ha comprometido con el club cordobés tras unas negociaciones rápidas en las jornada de hoy

0
244
Entrenador
Emilio Fajardo, en una rueda de prensa en el Algeciras.

A rey muerto, rey puesto. Tras la marcha a la SD Ejea, conjunto del grupo II de Segunda B, del exjugador del Atlético de Madrid, del FC Barcelona o Alavés Javi Moreno, el CD Pozoblanco, del grupo X Tercera, ya tiene sustituto para su banquillo. Y es que ha contratado a Emilio Fajardo, exjugador del Recreativo de Huelva y antiguo entrenador del Algeciras, o de las categorías inferiores del Betis, al que condujo a la Segunda B.

Las negociaciones han sido muy rápidas y suponen que Fajardo vuelva a los banquillos después de una inactividad en la que su nombre fue manejado por diversas secretarías técnicas como la del Ejido 2012 o la del Mérida.

Hasta ahora, Emilio Fajardo había estado colaborando como analista del grupo cuarto de Segunda B para este digital, donde dejó la impronta de ser un profesional muy cualificado y con mucho caudal de conocimientos. En ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA deja las puertas abiertas de par en par y genera el deseo de que el fútbol le devuelva lo que se merece.