Exclusiva: César Díaz, la bomba del Saguntino de Albadalejo

0
1539
Entrenador
César Díaz, en el transcurso de un encuentro del CD Castellón. /5 + EL DESCUENTO

El delantero de Villamalea César Díaz, viejo roquero del gol que vino perteneciendo al CD Castellón desde el 30 de junio de 2020, ha deshojado la margarita y ya ha decidido el equipo en el que va a competir esta próxima temporada. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: El Castellón de Torrecilla, destino final de Dani Romera

Será en el Atlético Saguntino, conjunto que es entrenado por Gerard Albadalejo y que bajo la dirección deportiva de Beni Espinosa está configurando una plantilla bastante coqueta con la que se va a pretender que sea lucido el paso de los valencianos por el grupo III de la Segunda RFEF.

Hablar de César Díaz es hacerlo de un atacante de 35 años con acreditadas condiciones para el gol que le han hecho presentar una hoja de servicios envidiable. A lo largo de su trayectoria militó en el juvenil, el segundo equipo y el primero del Albacete Balompié, CD Alcoyano, Zamora, Sangonera Atlético, Teruel, Almería B, Racing de Santander o UD Melilla.

César Díaz tuvo la posibilidad de recalar en la SD Logroñés o el Algeciras, pero al final se ha decantado por el equipo que más le ha seducido.