Exclusiva: El Mérida pretende renovar a Juanma Barrero

0
823
Entrenador
Juanma Barrero, entrenador y exguardameta. /FOTO: CANAL EXTREMADURA

El técnico Juanma Barrero se encuentra a sólo unos minutos del vital partido que el Mérida tiene que disputar frente al Villanovense, en el que los del Romano José Fouto pueden festejar la clasificación para la fase de ascenso a Primera RFEF. Y todo, con el confort propio que le tiene que haber reportado que ya su trabajo le haya deparado una oferta.

Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el propio conjunto emeritense le ha hecho llegar sus intenciones de que siga la próxima temporada al mando del colectivo, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio.

A la espera de lo que pase en el encuentro, y de cómo se resuelva este asunto, lo cierto es que los números del preparador son primorosos: nueve triunfos y tres empates en catorce encuentros. O lo que es lo mismo, si la Liga hubiera arrancado en el momento en el que se puso al mando del colectivo el Mérida ocuparía la segunda plaza de la tabla y no la tercera, que es la que ocupa realmente con 53 unidades en el grupo IV de la Segunda RFEF.