Exclusiva: El técnico de moda del fútbol español no tiene ataduras

Alejandro Menéndez, que ha resucitado al Albacete tras ganar tres y empatar uno de los cinco partidos disputados, firmó hasta el 30 de junio y no tiene cláusula de renovación por la permanencia

0
220
Entrenador
Alejandro Menéndez, en rueda de prensa. /FOTO: AUPA ALBA

Definitivamente, se puede atestiguar que el asturiano Alejandro Menéndez es el técnico de moda del fútbol español. A saber: recogió al Albacete Balompié en la última posición de la Segunda división y a cuatro puntos de la zona de permanencia después de que encadenase la friolera de nueve encuentros sin ganar. Y lo cierto es que después de liderar tres victorias y un empate en el ciclo de cinco encuentros, ha resucitado a un ‘cadáver’ deportivo ha situado al cuadro manchego en la décimo novena posición de la tabla, a sólo un punto de la salvación. En este sentido, la victoria ayer ante la AD Alcorcón resultó vital.

Pues bien, dicho lo cual, se puede añadir que el exentrenador del Celta de Vigo o del Real Madrid Castilla siente que todavía no hay nada hecho. Que después de haber conseguido lo más difícil, aún tiene que seguir peleando incluso elevando el grado de alerta para evitar que la relajación se instaure en su vestuario. Por eso sus miras no van más allá del próximo partido (SIGUE DEBAJO).

ADELANTADO EN EXCLUSIVA POR ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

Exclusiva: Unai Emery puede acometer la compra del Real Unión

 

Ahora bien, que esto sea así no implica que ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA se despreocupe de la labor que nos es propia, la de informar. Y que así hayamos podido averiguar que la vinculación del asturiano con la formación manchega no tiene ninguna cláusula en función en consecución de sus objetivos. De modo que si consigue la salvación quedará libre. Y que entonces habrá bofetadas por conseguir sus servicios.

Eso sí, llegado el caso este medio de comunicación conoce que en agradecimiento al trato que está recibiendo el equipo blanquillo siempre sería su primera opción. Es decir, que no daría ningún paso definitivo hasta hablar con el gran valedor de su fichaje: el director deportivo Toni Cruz.

OTRA EXCLUSIVA DEL DÍA

Exclusiva: Aparecen grietas en el vestuario de Jorge Almirón