Exclusiva: El sueño de Pellegrini bajaría su sueldo, pero no tiene oferta todavía del Betis

El zaguero del Arsenal de Inglaterra Sokratis Papastathopoulos estaría dispuesto a que sus emolumentos bajaran a una cantidad que oscilara entre los setecientos mil euros y el millón

0
147
Entrenador chileno
Pellegrini, en primer plano. /FOTO: whufc.com

Mucho se ha hablado de que el zaguero Sokratis Papastathopoulos es del gusto del técnico Manuel Pellegrini. E incluso se ha llegado a comentar que con el futbolista del Arsenal el Real Betis ya ha iniciado los contactos para acercar posturas de cara a la segunda parte del campeonato en la Primera división.

Las interesantes confesiones de Claudio Bravo

Pues bien, según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el jugador que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo aún no tiene propuesta del conjunto verdiblanco. Y todo, pese a que el zaguero estaría dispuesto a desembarcar en Heliópolis rebajando su sueldo y por una cantidad que oscilaría, durante los primeros seis meses, entre los setecientos mil euros netos y el millón.

El tema está en que el Real Betis excede el tope salarial. Y en que antes de que antes de poder realizar fichajes tiene que sacar a algún jugador en forma de venta. Por ejemplo Borja García, partiendo de la premisa de que el Betis sólo podría obtener en este caso el 30% de lo que le dejara la operación.