Exclusiva: El riesgo de una grieta en el cuerpo técnico de Sergio González

Carlos Sánchez recibió antes de finalizar la Liga una oferta del Ibiza, donde podría volver a coincidir con quien fuera su jefe en el Valladolid y el Sevilla: Miguel Ángel Gómez

0
1161
Carlos Gómez, a la izquierda, con Sergio González

El cuerpo técnico con el que el barcelonés Sergio González ha conseguido brillantemente la permanencia en la Primera división en el Cádiz CF corre el riesgo de sufrir una grieta.

Y es que Carlos Sánchez, analista con el que el catalán se hizo acompañar en la formación gaditana, ha recibido una propuesta para incorporarse al Ibiza, que es donde ejerce como director deportivo Miguel Ángel Gómez. El jefe que ya tuvo en el Real Valladolid y quien precisó de sus servicios antes de que finalizara la Liga.

El tema está en que Carlos Sánchez no quiso bajarse del tren amarillo con la Liga en marcha y por eso decidió postergar su decisión, que apunta al cambio de aires.

En el Pucela Carlos Sánchez fue jefe de ojeadores y trabajó en la dirección deportiva Gómez, que es con quien se desempeñó igualmente en el Sevilla FC siendo coordinador general de la Escuela de Antonio Puerta así como entrenador de los equipos sub 17 y sub 19.

Con anterioridad, Carlos Ruiz fue entrenador del equipo juvenil del conjunto juvenil de Liga Nacional del Xerez.