Exclusiva: El radar de Mel se orienta hacia Mfulu

Una de las opciones más firmes que se manejan en Las Palmas para potenciar la medular es la del centrocampista francés que ascendió a Primera con el cuadro de la franja

0
1297
Entrenador
Pepe Mel, en un entrenamiento. /FOTO: YOUTUBE

El entrenador Pepe Mel y el director deportivo Luis Helguera siguen enfrascados en la contratación de ese centrocampista que empieza a ser muy necesario para la UD Las Palmas. Y en ese sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA está en condiciones de asegurar que el radar de ambos se encuentra orientado hacia Elche.

Y es que una de las opciones más firmes que se manejan en el cuadro amarillo para potenciar la medular es Nuke Mfulu, centrocampista francés de 27 años que es agente libre después de que al finalizar la temporada no renovara contrato con el Elche. Con un club con el que tomó parte en «dos hechos históricos» al disfrutar del ascenso a la Primera división y la posterior permanencia en la máxima categoría jugando un total de 38 partidos, 20 en condición de titular.

Hasta llegar hasta España, Mfulu lució en Francia las camisolas de Red Star FC, Stade Reims y el filial del Lille. Y con este cartel, la UD Las Palmas ya le ha contactado.