Exclusiva: El origen de los males de Trujillo con el Ceuta y la fórmula para que José Juan ejerza

El técnico canario tenía relaciones distantes con algunos miembros de su plantilla. La confianza en él ya se encontraba erosionada desde la pasada campaña. Se ultima la rescisión del saliente para que el de Gerena se pueda sentar en el banquillo ante el Rayo Majadahonda

0
540
Entrenadores
José Juan Romero, arriba, Chris Trujillo, abajo.

Una vez que han pasado las horas de la destitución del técnico de Las Palmas Chus Trujillo como máximo responsable deportivo del Ceuta es posible conocer alguno de los males de fondo, que los había, para que haya tenido lugar su salida de la formación caballa transcurridas únicamente cuatro jornadas del campeonato en el grupo I de la Primera RFEF. (SIGUE DEBAJO)

Y uno de ellos, ha podido saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, es que el estratega mantenía relaciones distantes con algunos de los integrantes de la plantilla, lo que le hizo apostar por una alineación con varias modificaciones en el encuentro ante el Celta B, resuelto con victoria de los vigueses por 1-3.

Pero es que aparte, la confianza de la junta directiva caballa en el estratega ya se encontraba un tanto erosionada desde la pasada temporada, que es cuando el equipo ceutí bajó su rendimiento en una segunda vuelta en la que llegó a verse en peligro la disputa de la fase de ascenso a Primera RFEF.

A TIRO HECHO

El caso es que la formación del norte de África quiere proceder con corrección en la despedida de Trujillo. Y para ello se ultima un acuerdo que va a propiciar que se dé por rescindido su contrato y que el técnico de Gerena José Juan Romero ya pueda representar al Ceuta con todas las ley en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda.

El acuerdo de la formación del Alfonso Murube con José Juan Romero es total y ahora sólo quedan por materializarse todos los requisitos contractuales.

Salvo sorpresa, Romero firmará hasta la finalización de la temporada. Y el objetivo será mantener la categoría.

El ex del Eldense era la opción que siempre tuvo en mente el Ceuta para esta casuística y de ahí a que la entidad no haya mantenido contactos con otros técnicos.

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones y ha sido corresponsal de numerosas agencias, entre ellas EFE. También ejerció como componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo desde junio de 2020: @syepescanovas https://www.facebook.com/syepescanovas/
Artículo anteriorMíchel y Rafa Benítez, con posibilidades de volver a entrenar
Artículo siguienteConfidencial: Las sorprendentes atribuciones pasadas de García Amado y Nico Rodríguez