Exclusiva: El objetivo que ha tenido el Toledo de Sánchez en Primera RFEF

0
597
Entrenador
Javi Sánchez, en rueda de prensa. /TWITTER: YOUTUBE

En el CD Toledo se están apretando los ‘machos’ para conseguir ‘materia prima’ con la que optar a la permanencia en el grupo V de Segunda RFEF, lo que es complicado pero no imposible porque la permanencia la siguen teniendo al alcance. El cuadro del Salto del Caballo es décimo séptimo con nueve puntos, a once de la salvación.

En este sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA puede aportar que el director deportivo se ha ido a la Primera RFEF para conocer la predisposición de Jesús Manuel Cedenilla para abandonar el Tudelano. Un equipo que es colista del grupo I de la Primera RFEF en el que (ojo, directores deportivos) algunas de las piezas más interesantes están pensando en hacer las maletas.

El tema está en que según nuestras averiguaciones Cedenilla no ha estado por la labor de sumarse a la escuadra verde. Por ahora.

Para quien no lo conozca, Cedenilla es un defensa central de 23 años nacido en Talavera de la Reina que en el pasado jugó en el Badajoz y el Alcorcón, llegando a debutar con el primer equipo. Este curso ha disputado quince partidos, catorce de titular.