Exclusiva: El nuevo perfil profesional de Antolín Gonzalo

El zamorano, que fue jefe de analistas del Real Madrid y de la selección española, se convierte en jefe de metodología de Stellar Group, una de las agencias de representación más importantes del mundo

0
172

El entrenador zamorano Antolín Gonzalo, que fuera jefe de analistas del Real Madrid y de la Selección Española, tanto con Vicente del Bosque como con Julen Lopetegui, da una nueva, y sorprendente, vuelta de tuerca a su carrera profesional. Y es que en régimen de dedicación exclusiva se ha incorporado como director de metodología a la delegación en España de una de las agencias de representación más importantes del mundo: Stellar Group (SIGUE DEBAJO).

Los nuevos cometidos que tiene encomendados Gonzalo, de 48 años, son la aplicación de una metodología para toda la compañía, tanto en España como en Europa, la puesta en marcha de unos patrones técnico-tácticos a todos los clientes de la organización y la detección del talento.

Ex entrenador del Marbella, el Móstoles, el Guijuelo o el Fuenlabrada, a los que ascendió a Segunda B, Gonzalo se encuentra muy preparado para desarrollar sus nuevas ocupaciones toda vez que es entrenador nacional, director deportivo y analista.

Su último trabajo fue haber sido entrenador ayudante de Julio Velázquez en el Vitoria de Setúbal, de la Primera de Portugal.