Exclusiva: El Mutilvera de Andoni Alonso ya ha firmado siete jugadores

Hasier Ugarte, Jhon Erick, Aimar Collante, Juan Josantos, Iván Martínez, Javier Martínez de Eulate y Muro se han incorporado al plantel

0
227
Entrenador
Andoni Alonso muestra disconformidad en un partido. /FOTO: CEDIDA

El Mutilvera de Andoni Alonso, que competirá en el grupo dos de la Segunda RFEF, ha realizado ya la friolera de siete fichajes con la idea de completar una plantilla que le permita opositar a la permanencia con garantías.

Para la zaga han llegado de Tercera los defensas Hasier Ugarte (del Egues) y Jhon Erick (Varea); así como el lateral Aimar Collante (del juvenil del Pamplona). Además se han incorporado los extremos Juan Josantos e Iván Martínez, que regresan del Izarra y el Tudelano, así como Javier Martínez de Eulate (Huarte) y Muro (Osasuna Promesas).

En previsión a lo que pueda deparar el mercado, el técnico Andoni Alonso se ha guardado tres fichas que quisiera ocupar con un central, un pivote y delantero.

Cabe precisar que en Navarra ocurre todo lo contrario que en el resto de España. El mercado de jugadores es tan reducido que o se ficha pronto o hay riesgo de quedarte sin futbolistas, pues los clubes son humildes (menos Izarra y Osasuna Promesas) y no pueden llevarlos de fuera.

Síguenos en redes sociales