Exclusiva: El Mensajero adopta decisiones con Uribe tras la famosa derrota ante el Coria

La entidad insular le ofrece la continuidad al estratega asturiano en clara señal de que confía en su honestidad tras lo sucedido frente al Coria

0
1773
Entrenador
Josu Uribe dirige un partido aprovechándose de la gesticulación. /FOTO: XEREZ DFC

El Mensajero ha adoptado ya decisiones con respecto al técnico Iosu Uribe tras la famosa derrota ante el Coria (3-2) que se produjo en circunstancias bastante dolorosas y fue en perjuicio del San Roque de Lepe. Y lo cierto es que esas juegan en aras de la conocida honestidad del preparador. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: “No pongo la mano en el fuego por nadie, pero me tienen que demostrar que hubo algo”

De hecho, fuentes cercanas al asturiano nos indican que ya se la ofrecido la continuidad. Y que si ésta no se ha concretado es porque a Uribe le echa para atrás trabajar en la Tercera RFEF, que es la categoría a la que descendieron los insulares. O porque aún el estratega está pendiente de una reunión que le va a permitir conocer detalles del proyecto que se le va a plantear.

Uribe se sigue sintiendo muy bien tratado por el Mensajero -lo que es síntoma también de que no se le achaca ninguna responsabilidad en los goles de los extremeños en los minutos finales-. Y aparte considera La Palma un bonito lugar para vivir. Ahora bien, quiere saber más antes de pronunciarse en torno al futuro.

Entretanto, em relación a lo sucedido en el fatídico partido, el vicepresidente Guillermo Jiménez ha señalado que “el CD Mensajero es el primer interesado, suponiendo que haya habido algo, en que se investigue hasta las últimas consecuencias para dejar limpio el nombre del CD Mensajero. Hay que tener en cuenta de que toda esta desagradable situación parte del pataleo del San Roque, que se ve dentro del play-off, y al final no es así porque en el descuento encajamos dos goles. Se le ha hecho un daño irreparable a la imagen del club, y el San Roque va a tener que demostrar las acusaciones que han vertido sobre el CD Mensajero. Somos los primeros interesados en que esto se investigue, porque creemos en la honestidad de nuestros jugadores. De todas formas, si a alguno se le ocurrió la brillante idea de entrar en cosas extrañas, que lo investiguen, lo cojan, lo pague, y no vuelva a jugar más. Nosotros vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano, de hecho nuestros juristas están analizando las diferentes noticias y situaciones, para adoptar las medidas pertinentes, porque se ha calumniado y vejado el nombre del CD Mensajero”.