Exclusiva: El grupo de Antonio López se queda con La Nucía y seguirá Ferrando

A la espera de cerrarse los flecos de la operación, el exjugador del Atlético de Madrid ya está trabajando con el director deportivo Kiko Lacasa para hacer un equipo que ascienda a Primera RFEF

0
605
Entrenador
César Ferrando, a la izquierda, en el transcurso de un partido. /FOTO: LA NUCÍA

Al hilo de lo que desveló en exclusiva ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, importantes novedades. A la espera de resolver pequeños flecos, este digital está en condiciones de asegurar que el grupo inversor al que representa el exjugador del Atlético de Madrid, Osasuna y Real Mallorca Antonio López se va a quedar con La Nucia, conjunto del grupo 3D de Segunda B en el que estaba interesado y con el que se detuvieron negociaciones a la espera de conocerse la categoría en la que iba a militar. Pero una vez que ya se supo que el equipo valenciano va a competir la próxima temporada en la Segunda RFEF, todo está muy bien encauzado. Al punto de que López ya está trabajando con el director deportivo Kiko Lacasa para la confección de la plantilla. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

Es más, en este sentido hay otra novedad importante. Ya está todo hablado para que siga como entrenador César Ferrando, quien con anterioridad trabajó en clubes como el Gandía, Valencia B, Atlético de Madrid, Albacete Balompié o Nástic de Tarragona.

A la espera de que de forma definitiva se concrete la empresa que se va a hacer cargo del equipo, se especula con que sea Al Eventos o Antonio López Management, propiedad del exprofesional, lo que queda claro es que la inversión será de terceros. Y también que la idea es hacer un equipo fuerte y competitivo con el que pronto escalar a la Primera RFEF.

 

ASÍ LO AVANZAMOS:

Exclusiva: Ferrando paraliza un proceso de venta en La Nucía