Exclusiva: el exjugador del Atlético, Cádiz o CD Logroñés Antonio Acosta entrenará al Atlético Pinto

El madrileño de 48 años tiene poderes reales en el club al igual que su ahora jugador 'Piti' Medina

0
566
Antonio Acosta, en un en una rueda de prensa.

Llamativo, pero real. ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que todo un clásico del fútbol español como es Antonio Acosta Rivera se va a convertir en el nuevo entrenador del Atlético Pinto, conjunto de la Tercera madrileña, grupo 7B, sobre el que tiene poderes reales junto al que ahora es su jugador: el ex del Rayo Vallecano o el Granada CF Francisco Medina Luna ‘Piti’.

El madrileño de 48 años fue jugador de la RSD Alcalá, Atlético Madrileño, Atlético de Madrid Cádiz, UE Lleida, CD Logroñés, Sestao o Getafe CF. Y como entrenador estuvo en al mando de equipos como el Poli Ejido, la RSD Alcalá, el Azuqueca, el CD Toledo o el Naranjeros de Guatemala, entre otros.

Cabe recordar que a este punto se llega después de que hace sólo unos días el club de Madrid decidiera destituir a Álvaro García, que era el técnico que más lo había dirigido a lo largo de su historia. Sólo consiguió un punto de doce y eso, uno unido al hecho de que el plantel estuviera en la octava posición de un grupo de once, motivó su despido.

El Pinto destituye a Álvaro Garcia, el técnico que más lo dirigió