Exclusiva: El exfutbolista de Atlético y Cádiz Antonio Acosta presenta la dimisión en el Pinto

El abogado José Luis Garzón toma los mandos del histórico club madrileño y el entrenador se marcha después de haber podido dirigir solo el partido perdido ante El Álamo

0
80
Antonio Acosta, en un en una rueda de prensa.

La trayectoria del exfutbolista profesional Antonio Acosta en el Atlético Pinto, conjunto madrileño de la Tercera división, ha resultado efímera. Y lo que es más lamentable, comenzó de mala manera, con una derrota por 2-0 el pasado fin de semana ante El Álamo, y ha terminado de peor forma. Y es que como consecuencia de que se ha producido un terremoto institucional un tanto rocambolesco en el seno de la propia formación madrileña el técnico ha decidido presentar la dimisión.

El tema está en que el abogado José María Garzón ha tomado las riendas del Atlético Pinto aprovechando poderes que le fueron concedidos por parte de los integrantes de la cúpula rectora del club. Y el tema está también  en que el letrado ha decidido que no sigan en ella los exfutbolistas profesionales Gabi Moya y Francisco Medina ‘Piti’ así como el representante de jugadores Pablo Acosta, que eran los propietarios del club y quienes parece ser que fueron quienes les otorgaron los citados poderes.

En su dimisión, adjunta a esta información, Antonio Acosta asegura que este pasado unes le fueron revocados los poderes ante notario a Garzón, quien curiosamente se trata de un amigo íntimo de un familiar muy próximo a Piti que encima es parte, o era, de la cúpula rectora del club.

Ayer Piti escribió en redes sociales que «el Club Atlético de Pinto y Garzón Abogados deciden separar sus caminos debido a divergencias insalvables en la gestión deportiva y jurídica del club!». Sin embargo no dijo nada de que se marchaba Antonio Acosta, que fuera jugador del Cádiz CF, Lleida, CD Logroñés, Atlético de Madrid o Getafe.

 

ACTUALIZACIÓN: A las 23,30 horas de la jornada de este miércoles, la auto denominada junta directiva del Atlético Pinto ha lanzado un comunicado en el que ratifica lo ya  adelantado por ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA en relación a Antonio Acosta y en el que se dice que el técnico tendrá relevo en breve y también que ha sido destituida la junta directiva de la que formaban parte los exjugadores Gabi Moya y Piti y también el representante de jugadores Pablo Acosta. Este es el comunicado: