Exclusiva: El Eibar de Garitano quiere reforzarse en Getafe

El conjunto armero se ha fijado en Juanmi Latasa, que no está teniendo continuidad

0
964
Entrenador
Gaizka Garitano, en un encuentro del Athletic. /FOTO: TWITTER

Pese a la derrota en Cartagena, la SD Eibar sigue siendo un aspirante claro a todo en la Segunda división. Así lo demuestra el hecho que desde la cuarta posición atisbe a un único punto al segundo clasificado, la UD Las Palmas, y a que sume tras diecisiete jornadas sólo dos unidades menos que el curso pasado, que es cuando a estas alturas del campeonato, y con mayor presupuesto, tenía 32 puntos.

Ahora bien, que esto sea así no implica ni mucho menos que el director deportivo César Palacios se encuentre cruzado de brazos. En la medida de las posibilidades económicas que se puede permitir, pretende que la formación armera luche en las mayores garantías posibles por el ascenso de categoría.

Y de ahí a que ya se esté marcando objetivos de cara a una ventana estival en la que tiene por objeto conceder más posibilidades ofensivas a su plantilla. En este sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que pretende la incorporación a las huestes azulgranas del delantero madrileño Juan Miguel Latasa.

El espigado ariete apenas está contando para Quique Sánchez Flores en el Getafe -seis partidos en Liga, pero ninguno en condición de titular- y el Eibar le quiere abrir las puertas a sabiendas de que su pase pertenece al Real Madrid.