Exclusiva: El Cornellá sigue buscando entre los descartes de Estévez

Tras fichar a Danese, el conjunto catalán se ha interesado por la situación de Redru

0
463

El Cornellá de Gonzalo Riutort sigue explorando entre los descartes de Fernando Estévez en el CD Eldense. De hecho, ha podido conocer ENTRENADOR FÚTBOL ESPAÑA, el conjunto catalán se ha fijado en un futbolista que no entra en los planes del granadino y que en la actualidad se encuentra sin equipo.

Estamos hablando del lateral izquierdo sevillano Carlos Redruello Nimo ‘Redru’, quien la pasada temporada prácticamente lo jugó todo -36 partidos y todos de titular- y llamativamente causó baja. El futbolista todavía no ha dicho su última palabra sobre el particular.

Cabe recordar que ya hubo un jugador del Eldense que compitió la pasada temporada en el Pepico Amat que se ha comprometido con el Cornellá. Estamos hablando del central Fabricio Danese.

Conforme pasan los días es mayor la interrogante que existe sobre si el conjunto recién llegado a la Primera RFEF, pero que ya es muy respetado por todos sus rivales, va a poder tramitar fichas estando por liquidar aún el técnico saliente José Juan Romero por conceptos de la pasada campaña.

En arreglo a como se suele comportar por norma la Federación Española de Fútbol en este tipo de casos lo normal sería que no.