Exclusiva: El hiriente contraste de la ‘política económica Oliver’ en el Badajoz

Frente a los dispendios que se están realizando para conformar la plantilla de Jové, se encuentran las quitas que están teniendo que hacer empleados para mantener el puesto de trabajo. Ferrón no salió más caro porque obtuvo tajada (70.000 euros) de su rescisión en San Fernando

0
1427
Luis Oliver, en una intervención pasada. /FOTO: CAPTURA CÓRDOBA TV

Pese a que se dijo que iba a estar contenido en el gasto, cada vez son mayores los indicios de que el CD Badajoz está estirando mucho el ‘chicle’ para confeccionar su plantilla. Que no es tan real de que haya reducido su presupuesto a la mitad en relación a la pasada campaña como se anunció en el pasado mes de junio. Entonces se habló de una cantidad aproximada al millón y medio de euros. (SIGUE DEBAJO)

También es cierto, para ser justos, que en algunos casos el equipo de Isaac Jové está teniendo suerte en posiciones claves que exigen importantes desembolsos. Y es que según ha podido saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el algecireño Francis Ferrón, que es la gran apuesta para la punta de lanza, aceptó una ficha en la escuadra de Nuevo Vivero de ciento veinte mil euros brutos, que ya está bien, porque es que en la rescisión del San Fernando consiguió setenta mil. Y claro, así no fue muy exigente.

Pues bien, frente a ese perfil de opulencia que el club está mostrando en el mercado de fichajes para confeccionar la plantilla con la que se le va a pedir al estratega barcelonés que como poco dispute la fase de ascenso a Segunda A, se encuentra otra realidad menos edificante.

Y esa es que a los trabajadores de la entidad o a los entrenadores de la cantera, que cobran sueldos muy discretos, ‘mileuristas’ en el mejor de los casos, se les ha ‘pedido’ que acepten una quita para seguir en sus puestos.

Sin ir más lejos, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que integrantes del propio cuerpo técnico de Jové tuvieron que perdonar alguna nómina para poder seguir en liza.

Era eso o a la calle.