Exclusiva: El ‘chollo’ de Torrecilla que cuesta sólo 20.000 euros

El CD Castellón cubre una parte mínima de la ficha del georgiano Giorgi Kochorashvili

0
889
Entrenador
Rubén Torrecilla, en el transcurso de un partido. /FOTO: COPE

En este CD Castellón de Rubén Torrecilla que lleva una marcha imperial hay un jugador que está resultando ser determinante a la vez que un chollo. Estamos halando del georgiano de Tblisi Giorgi Kochorashvili, un mediocentro de 176 centímetros de altura, que ya ha debutado en Primera División y en Copa del Rey con el primer equipo del Levante. Con el conjunto que cerró su préstamo con el orellut el pasado 30 de agosto.

En términos de competición, Kochorashvili ha demostrado en los doce encuentros que ha disputado, todos en condición de titular, que anda sobrado. Que el grupo II de la Primera RFEF en el que comandan los albinegros en solitario se le queda muy pequeña.

Y eso es algo que celebrar habida cuenta también lo barato que le resulta al CD Castellón. Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA la formación de Castalia sólo asume de su ficha 20.000 euros anuales (2.000 mensuales). El resto carga a la cuenta de los granotas.

El CD Castellón no pudo reservarse opción de compra en la operación de su préstamo, de tal manera que sólo será opción para el futuro del jugador -con contrato en el Levante hasta el 30 de junio de 2024- en el supuesto de que ascienda a Segunda.