Exclusiva: El CD Badajoz también intenta reforzar la plantilla de Jové con Zozulya

El cuadro del Vivero tiene que desistir de la contratación porque su salario es inasumible

0
1670
Zozulya celebra un gol con el Albacete.

El CD Badajoz no para de realizar intentos para que el técnico Isaac Jové vea reforzada su plantilla con un delantero de garantías. El tema está en que el cuadro del Nuevo Vivero ha pasado a ser clase media en la Primera RFEF y su presupuesto no alcanza para florituras. Es por ello por lo que realmente no puede aspirar a los atacantes más cotizados en la categoría. Y para muestra, un nuevo botón. (SIGUE DEBAJO)

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha tenido constancia que en las últimas horas se ha interesado por el ucraniano Román Zozulya. Por un atacante que se están disputando, entre otros, el Nástic de Tarragona o el CD Eldense. Sin embargo, el cuadro de Nuevo Vivero pronto tuvo que desistir porque el ex del Fuenlabrada -con pasado también en el Real Betis o el Albacete- se escapa de sus posibilidades.

Esta es la nueva realidad de un equipo que también está teniendo dificultades para reforzar su zaga con un par de futbolistas sub 23 (se buscan central y lateral). El CD Badajoz quiere cumplir con sus compromisos económicos, y que llegado el 30 de junio de 2023 esté cobrada la totalidad de su plantilla, pero el coste a pagar por ello es que el barcelonés de adopción cartagenera saldrá a competir con un colectivo que no estará en la parrilla de salida para aspirar a todo, como en cursos precedentes.

Llegan tiempos para la prudencia en Badajoz, no para la exigencia.