Exclusiva: El almeriense Rober Gutiérrez, en el filo de la navaja del Conquense

En caso de no ganar en La Fuensanta ante el Villarrobledo podría ser destituido

0
326
Rober Gutiérrez, en rueda de prensa. /FOTO: CADENA SER

El almeriense Rober Gutiérrez transita por el filo de la navaja del UB Conquense, histórico club del balompié castellano manchego que después de cinco jornadas no ha podido dar ninguna alegría a la afición de La Fuensanta. De hecho, sólo recaudó los tres empates que dieron paso a la actual racha de dos derrotas consecutivas y por ello en la clasificación del grupo XVIII de Tercera el cuadro de Cuenca es décimo tercer clasificado con el mismo puntaje que otro clásico que se encuentra en llamas y que ocupa la primera posición de descenso: el CD Toledo.

El tema está en que pese a que el juego de los suyos está mejorando se han encendido las alarmas en el club de Cuenca, que es donde se espera que en la sexta jornada de competición Rober Gutiérrez logre la primera victoria de la temporada. El rival será el Villarrobledo, que sólo tiene dos puntos más, y el margen para las excusas se encuentra muy reducido, siendo de ello consciente un preparador al que le honra el realismo de su discurso.

A la espera de lo que acontezca, Rober Gutiérrez ya demostró en la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Azuqueca que no está precisamente el horno para bollos en La Fuensanta. Y es que al referirse al choque ante los albaceteños declaró que será un “partido fundamental y crucial». Ahora bien, también anunció tambores de guerra «que nadie dude de que este equipo está más vivo que nunca, tienen ganas de reivindicarse y sumar estos tres puntos que nos den alas”. Y que den margen a un preparador que verdaderamente se la juega.

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones (Tododeporte, Seis Veinticinco y Nuestro Granada CF) y ha sido corresponsal de distintas agencias, entre ellas EFE, Área 11 y Gecasport. También ejerció como jefe de comunicación de Manuela Fundación y del boxeador campeón de Europa John Carter, ´mientras que fue componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Comunicación Corporativa, Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo (@syepescanovas) y en Facebook (/syepescanovas/)
Artículo anteriorJuan Carlos Garrido vuelve a sonreír tras salir de Castalia
Artículo siguienteExclusiva: Paco López, superviviente del ‘casting Bragarnik’, sigue sin miedo