Exclusiva: El Alcorcón sigue ninguneando a Anquela

Nueve días después de que fuera destituido, el técnico jienense no ha recibido noticias del club. Le tiene que ser remitida una documentación para completarse el proceso de rescisión y no le ha sido abonada la cantidad que le corresponde en concepto de finiquito

0
255
Entrenador
Juan Antonio Albacete Anquela, con pesadumbre. /FOTO: ÚLTIMA HORA

Las formas con la que la AD Alcorcón sigue tratando al jienense Juan Antonio Albacete Anquela siguen dejando mucho que desear pese a tratarse del mejor entrenador de su historia y a que sus formas siempre fueran exquisitas con la propia entidad, la afición y la ciudad en general.

Y es que según ha podido conocer en exclusiva ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el club de Segunda División no ha remitido al preparador la documentación necesaria para completar el proceso de rescisión. Pero es que aparte, la escuadra alfarera tampoco ha procedido al pago en concepto de finiquito.

El caso es que este gesto no viene más que afear el comportamiento del club, que le despidió en “menos de un minuto” y ni siquiera le ofreció la posibilidad de poder decir adiós a los componentes de la plantilla ni a despedirse de manera pública en una rueda de prensa.

A tenor de las reacciones que hemos detectado en este portal, existe un clamor generalizado entre las peñas, los aficionados, la sociedad y las instituciones del municipio por las formas en las que ha sido tratado el entrenador.