Exclusiva: el Albacete también se carga a Alejandro Menéndez

Asume las riendas del equipo Fran Noguerol Freijedo, que era quien ejercía de segundo entrenador del asturiano, y también ha caído Toni Cruz, director deportivo

0
90
Entrenador
Alejandro Menéndez, en rueda de prensa. /FOTO: AUPA ALBA

El Albacete Balompié ha decidido destituir al asturiano Alejandro Menéndez como consecuencia de que entiende que aún tiene posibilidades para obtener la permanencia en la Segunda división.

Por el momento, la idea del Albacete es que asuma las riendas del equipo Fran Noguerol Freijedo, quien retornó a la escuadra blanquilla para convertirse en el segundo entrenador del asturiano. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

 

Cabe recordar que el Albacete Balompié ha sido esta temporada una auténtica trituradora de técnicos: Lucas Alcaraz, López Garai y ahora Alejandro Menéndez.

A este punto se está llegando después de que el Alba perdiera ayer por 0-1 ante el Alcorcón, con lo que se quedó con los 33 puntos con los que comparecía a la contienda.

Menéndez ha disputado veinte encuentros con el saldo de seis victorias y cuatro empates.

Y se va con Toni Cruz, que se hizo cargo de la parcela deportiva del club el pasado 1 de diciembre y ha sido estandarte también para que el Alba haya llegado con vida a la competición hasta hace dos ratos.