Exclusiva: El jugador de oro de Etxeberría no se toca

El accitano García de Haro, auténtica figura del Mirandés tras haber anotado siete goles en dieciséis partidos, va a cumplir íntegro su contrato de cesión con la escuadra de Anduva

0
577
Entrenador
Joseba Etxeberría, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: LFP

El técnico Joseba ‘El Gallo’ Etxeberría tiene bajo su disciplina un jugador que empieza a demostrar que es de superior categoría. Pero que pase lo que pase, nos informan nuestras fuentes de mercado, va a seguir jugando en la formación de Anduva hasta el 30 de junio de 2022.

Estamos hablando de quien se trata de su jugador más determinante, el que realmente está aprovechando a la perfección la cesión de la que ha sido objeto. El accitano propiedad del Real Betis (hasta 2025) Raúl García de Haro, autor de siete goles en dieciséis partidos, el último ante el Albacete Balompié, no se va a mover en estar campaña.

Ni el Mirandés está dispuesto a romper el préstamo ni el jugador quiere cambiar de aires. Es más se siente muy a gusto en el conjunto rojillo, para el que su incorporación fue la cristalización de un sueño largamente pretendido.

Ahora bien, qué duda cabe que con tan interesante rendimiento el futbolista está llamando con fuerza a las puertas de Manuel Pellegrini.