Exclusiva: Villegas mete al Ceuta en la lucha por un ariete codiciado

El director deportivo pretende a Francis Ferrón, pero los 150.000 euros brutos que ha solicitado el algecireño suponen al cuadro caballa hacer un exhibición de músculo

0
646
Edu Villegas y Chus Trujillo, celebran juntos el ascenso del Ceuta. /FOTO: OFICIAL

 

Fiel a su filosofía de trabajo recta y exitosa, el director deportivo del Ceuta, el jerezano Edu Villegas, lo está intentando todo para conseguir que la formación caballa presente en su estreno en la competición de la Primera RFEF la plantilla más competitiva posible. De hecho, ha podido conocer este digital, se ha marcado un objetivo ambicioso: el delantero Francis Ferrón.

A la espera de lo que ocurra, se puede acreditar que el futbolista algecireño tiene una amplia y dilatada experiencia. San Fernando, CD Badajoz, Marbella, Linense, Lorca FC, Linares, La Hoya, Sant Andreu, Los Barrios o Taraguilla son algunos de los clubes por los que ha desfilado este profesional que cuenta ya con 32 años y que se ha descolgado pidiendo al conjunto del Alfonso Murube 150.000 euros brutos.

Atlético Baleares, UD Logroñés y Cultural Leonesa son otros de los conjuntos que podrían estar interesados en sus servicios.

Entretanto, el Ceuta no deja de perder de vista a otros jugadores que posiblemente van a valorar los elogiosos principios de la escuadra norteafricana: ser rigurosa en el cumplimiento de los pagos y tener a sus futbolistas asegurados a jornada completa.

Mientras tanto, los precios en la categoría se disparan.