Exclusiva: Óscar Ribot, CEO del Marbella e intermediario en el fichaje de Mbappé

La cabeza visible de la agencia Best of You, alterna preocupaciones: llevar al crack al conjunto blanco y buscarle relevo a Abraham García en el banquillo del conjunto costasoleño

0
527
Entrenador
Kylian Mbappé, celebra un gol con el PSG. /FOTO: OFICIAL

El ser dueño de la empresa que gestiona al Marbella, conjunto del grupo noveno de la Tercera RFEF, y que ésta se dedique a la representación de futbolistas depara en la actualidad una curiosa dualidad a Óscar Ribot. Al empresario que opera en la capital de España y que es CEO de la agencia Best of You.

De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que Ribot, que fuera en el pasado jefe de prensa del Real Madrid, está realizando el papel de intermediario en la tortuosa negociación para que el delantero francés de ascendencia argelina y camerunesa Kylian Mbappé cambie el París Saint Germain por el Real Madrid.

Cabe recordar que Best of You es una agencia de representación especializada en comunicación, marketing y desarrollo de negocios, con oficinas en Madrid y en Shanghái. Tras su fusión con Hello Media Group, se ha convertido en una agencia 360º.

Y cabe recordar también que las cosas en el Marbella están de aquella manera. Y es que del doble descenso de la pasada temporada se ha pasado a  una discreta campaña en la que el conjunto marbellí no pudo pasar de la primera ronda de la fase de ascenso. Eso supuso la salida de Abraham García y que el director deportivo Estaban Granero esté buscando ahora a un sustituto.