Exclusiva: Dueñas tendrá tres partidos en el Salamanca

El mexicano, que ya tomó las riendas del equipo la pasada temporada, gozará de margen para demostrar que puede ser un buen sustituto del argentino Sergio Egea

0
29

Después de haber destituido en la tarde noche de ayer al entrenador Sergio Egea, el Salamanca UD ha nombrado a un técnico. Y lo cierto es que aunque parte con el cartel de interino, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, tendrá la oportunidad de dirigir a la formación blanquilla durante tres partidos, con lo que en caso de que sean buenos resultados los que obtenga podríamos estar hablando del técnico que concluya la temporada.

Se trata del mexicano Rafael Dueñas, quien ya de hecho será el responsable de dirigir al primer equipo charro en sustitución del argentino. El entrenador conducirá en la tarde de mañana martes en el Helmántico su primer entrenamiento en esta nueva etapa, pues ya la pasada temporada, y también de forma interina, llevó las riendas del equipo.

La plantilla regresará el martes a los entrenamientos, tras disfrutar este lunes de jornada de descanso. Mientras, Dueñas ya vela armas para poder superar esta especie de prueba en que se han convertido los tres próximos compromisos de la formación charra: Celta B, Zamora y Unionistas.